6 claves para enviar “Nudes” exitosos
5 Mayo, 2017
Mostrar todos

¡Bienvenidos! Al blog de Soy Marlon Brito

Soy Marlon Brito alias "El Becerro Polémico".

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida a el blog de Soy Marlon Brito. Mi blog puede ser nocivo para tu salud, si no te gusta que te digan la verdad, mejor no continúes leyendo. Ahora, si por el contrario te gusta la crítica, amas el análisis, te gusta opinar y, sobretodo, leer de forma directa la realidad, te comento que has llegado al sitio indicado.

Aquí se habla como decimos en Venezuela: ¡Claro y raspa’o! también, se #HablaMalDeChávez, pero eso lo dejaremos para otro post más adelante.

Aclarado este punto, quiero que sepas primero que nada, escribir es algo completamente nuevo para mi. Decidí comenzar a ser bloguero este año (2017), y aunque tenía varios meses pensando en cómo hacerlo, no fue sino hasta ahora que me decidí debido a que todos tenemos algo para contar.

Mi único objetivo con todo esto es divertirme y, si puedo, ayudarte a ser un poco más crítico en diferentes temas de los que te iré contando a lo largo de mis publicaciones. No pretendo ni intento caerte bien, mucho menos que pienses como yo, al contrario, quiero que tú que me des nuevos debates, nuevas polémicas y, sobretodo, quiero saber tu punto de vista… para mi siempre será importante.

El Vocabulario

Quiero ayudarte a entender un poco de mi vocabulario impersonal para que puedas leer correctamente todas y cada unas de mis frases y publicaciones, que iré utilizando en las diferentes categorías de mi blog de la mejor manera.

Yo utilizo palabras que quizás puedas malinterpretarlas, pero la realidad es que  son necesarias para que entiendas un poco de la forma que pienso. Mis amigos y familiares siempre han usado para mi una palabra con la que lejos de molestarme, terminé identificándome, El becerro. Luego, después de algunos años, mientras criticaba todo lo que hacía cada persona (no de manera calificativa), alguien un día me dijo: mira, becerro polémico… y de allí agarré el nombre.

¿Por qué soy el becerro polémico? Bueno, efectivamente no es porque sea el hijo de una vaca o tome leche mientras critico (risa)… responde, como les comenté, a que me gusta hablar sobre un tema y generar reacciones acerca de ello, porque no me conformo con decir algo vago y voy más allá.

Mis Categorías

Voy a desarrollar 4 categorías: Soy Marlon Brito, para hablar de mis vivencias personales; El Becerro polémico, trataré diferentes temas polémicos; Ventana Creativa, va a tener que ver sobre todo lo referente al diseño gráfico; y por último (pero no menos importante), la sección Sexo entre líneas, que realizaré ciertas entrevista y relatos en lo que concierne a los temas de erotismo y sexualidad.

Los post serán publicados de forma semanal, cada categoría tendrá un día especifico de la semana. Los días de publicación serán los siguientes:

Les recuerdo que me pueden seguir en mis principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sin más que agregar, espero que disfruten de mis publicaciones. Nos leemos pronto.

Marlon Brito
Marlon Brito
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por el diseño gráfico, las artes y los videojuegos. Conocido como "El Becerro Polémico".

18 Comments

  1. monica dice:

    Felicidades Marlon, miles de bendiciones para ti y tu equipo, muchos éxitos!!

  2. ¡Qué genial!

    ¡Esto pinta excelente!

    ¡Mucho éxito con este blog y esta nueva etapa profesional… ¡ya quiero leer más posts!

  3. Muchas felicidades! que iniciativa, que valor y fuerza de voluntad! Nos leemos…

  4. Maybel dice:

    Excelente! Éxito en el inicio de esta nueva aventura. Espero que cada día consigas un tema nuevo con que polemizar e historias nuevas que contar… Podemos conversar los viernes…. Muak!

    • Marlon Brito dice:

      Gracias Maybel, seguro que podemos conversar los viernes y cualquier otro día que quieras… La idea de polemizar los temas y las historias es, y será siempre, mi idea principal. Nuevamente te agradezco por los buenos deseos. Besos para ti también.

  5. AuraBritoSM dice:

    ¡Por fin! ya tenemos donde leer las becerradas de un polémico. ¡Felicidades y que vengan más éxitos!

  6. domingo salgado dice:

    Felicitacione…! Estoy a la espectativa de lo que podre leer por aqui jajaja

  7. Yo tambien comence a bloguear en el 2017 SAludos°°° http://aguevoniao.blogspot.com

  8. Blanca dice:

    Mi gordito bello, esta fabuloso tu blog! que siga los exitos

Deja un comentario