El morbo de grabar un porno amateur
7 julio, 2017
Mostrar todos

Frases que NO DEBES DECIR después del sexo

No hay nada que arreche y corte más la inspiración a una mujer, luego de una buena sesión de sexo, es que realices preguntas estúpidas para reivindicar “el macho que hay en ti”. Quizás te parece exagerado pero una mujer espera oír cosas positivas, abrazos, comida o incluso algo para calmar la “sed después de la guerra”, #UstedesMeEntienden, no frases “pendejas” que lleven a volver el momento incómodo y molesto.

No te niego que como hombre, uno siempre quiere oír que nuestro sexo fue bueno, que es el mejor, que no hay polvo que se compare al de uno… pero muchas veces pecamos de “güebones” y realizamos comentarios que resultan ser incómodos y, en muchos casos, molestos para una chica. Que lo que hacen es provocar una señal para que ellas no vuelvan a llamarnos.

Te recuerdo que durante el acto sexual uno debe estar concentrado en lo que se está haciendo y sintiendo, para que luego no pases a formar parte de la lista de los “pendejos” o “imbéciles” que hacen las mujeres.

Señores hay muchísimos elementos que nos indican que hemos realizado una buena follada: la humedad, la respiración, las contracciones del cuerpo, los gemidos, los mirada, los susurros… con estos elementos no hace falta preguntar si el acto fue bueno o no.

Si te sirve de consuelo, yo también he cometido esas estupideces en el pasado. Es normal que eso ocurra debido a que nosotros como hombres queremos siempre poner el banderín en lo más alto. Con el tiempo, he aprendido que si fue o no un buen polvo te aseguro que serán ellas las que te lo harán saber. No es necesario preguntarlo.

He recogido algunas de las frases más estúpidas y chimbas que le han dicho al terminar un encuentro sexual a mis seguidoras. Toma nota, por favor, para que no las hagas en tu próxima oportunidad, #becerrote.


“¿Te gustó?”

“El mío, ¿te pica ese culo?”, ¿cómo le vas a preguntar esto? A menos de que de verdad sepas que eres tremendo bate quebrado. Si necesitas saberlo es que sabes que realmente eres malo. Uno sabe cuando un encuentro fue bueno o no. Si lo que estás buscando es que te digan que eres mala cama, adelante.


“¿Cuántas veces llegaste?”

¿Contigo? Ninguna. O sea, ¿no sabes contar o que estuviste haciendo durante todo el encuentro? #Becerro. El encuentro se disfruta, no se mide por las veces que pueda llegar tu pareja, y si tienes un problema con eso te recuerdo que un hombre si llega a dos orgasmos es un éxito. Así que mosca con esta frase.


“Soy tu gallo de pelea”

Hermano, “si es usted en su mejor momento” ella misma lo va a decir. No es necesario que te comportes como el perfecto idiota. Lo que se sabe no se pregunta, #ElMío. Si lo que buscas es pelea quizás con esta frase tienes una asegurada. Seguramente con esta frase si serás un “gallo”, #Becerro.


“Vístete pues”

Si la vas a correr… no lo hagas de esta manera. Puedo entender que estés ocupado y que tienes otras cosas que hacer. Pero el encuentro sexual es único, becerro. No arruines la pasión que acabas de tener porque debas salir corriendo. Disfruten el momento y no la corras así. A menos de que no quieras que te llamen más nunca.


 

“¿Qué hay de cenar?”

Esta vaina es un clásico. Nadie después de tener sexo quiere hacer un coño. Literalmente, nadie quiere ni buscar agua. Así que te recomiendo que tengas preparo un plan para ir a comer o realicen la comida junto antes de “ir a la acción”. Recuerda que ambos quedarán agotados y ella no es sirvienta tuya.


“Tengo que irme…”

El tiempo es oro, pero cuando uno va tener sexo no tiene que estar sujeto ni cronometrado a un tiempo determinado para luego salir huyendo. Si realmente tienes que hacer otras cosas entonces cuadra el encuentro para otra ocasión. A ellas les “hierve la sangre” cuando las corres de esta manera. Recuerda que ambos quieren y merecen tiempo, no seas mal educado y te pires de esa manera.


“Gritaste mucho”

Ponte unos audífonos, becerro. Si te molesta que ellas griten lamento informarte que a usted no lo van a llamar más nunca. Todas las mujeres tienen formas diferentes de expresarse. Algunas gritan y otras no. No reprimas ni te quejes de la forma en cómo ellas disfrutan del sexo. #EstoEsLoMáximo.


“¿Tan rápido te cansaste?”

Mira pedazo de mamagüe… ellas no son atletas sexuales ni están en una competencia de resistencia. Si ella se cansa puedes alternar posiciones, no hay que ser un erudito para saber esta vaina. Te recuerdo que el pene promedio, durante el acto sexual, dura unos 14 minutos, pero de estos la penetración generalmente dura sólo entre 8 y 10 minutos. Te reto a que te hagan acabar y en menos de 10 minutos y luego trates de mantener el ritmo, #Pajúo. Te aseguro que ella tendría más motivos para decir estas pendejadas.


“Miraaaa vale, quien te viera”

Compártelo con el mundo, anda, móntalo en Facebook y twitter, #PedazoDeBecerro. Puede que pienses que sea chistoso pero la realidad es que no. Las mujeres se emocionan durante el acto sexual de forma diferente, cada quién tiene una forma distinta de expresarlo. Que te hace pensar que le interesa que alguien más, a parte de ti, le interese verla así. #TremendoCabrón.


“¿Soy demasiado, verdad?”

¡Ja! Si, eres demasiado mongólico si le dices algo así. Ni que tuvieras el güebo del tamaño de una trompa de un elefante adulto, pajúo. Estoy seguro que serás “demasiado” para seguir estando con otra mujer cada vez que preguntes algo así. Sencillamente te recuerdo que hay que ser “tremendo imbécil” para decir semejante frase. #HabíaQueDecirlo.


“¿Seguiremos cogiendo?”

No, por pendejo. Esto ni se dice. Las mujeres, y lo hombres, sabemos cuándo vamos a seguir cogiendo. Es una tontería preguntar esta vaina. Si a usted se lo quieren coger ella se lo hará saber. Cuando uno es un buen polvo no hace falta decir nada. Como dicen por ahí: El que comió y supo comer, le dan de comer cada vez que llame.


“¿Cuándo volvemos a darle?”

Probablemente, más nunca. Eso no se dice, coño. El encuentro sexual se cuadra, si, pero no al terminar de follar. Puede que haya sido uno de los mejores encuentros y que quieras volver a repetirlo pronto, pero debes dejar que pase un tiempo. A menos de que ella sea la que te diga para hacerlo pronto. Al final son las mujeres las que tienen la última palabra.


“¿Nos vamos?”

¿Te están corriendo del hotel? O ¿pagaste por dos horas la habitación? Muchos hombres usan esta frase como que si estuvieran ahí aburridos. Definitivamente debes aprovechar el tiempo y no decir cosas que se puedan malinterpretar. Sabemos que el follar tiene un tiempo pero tampoco es para que la hagas sentir como que no quieres estar más allí.


“Me están esperando”

“Me alegro por ti”, pero la realidad es que no tienes que hacer planes cuando ya haz cuadrado un encuentro sexual. Nadie quiere que lo estén apurando, aplica para ambos casos. Si tienes que hacer algo más importante que follar entonces no cuadres un encuentro sexual. La idea es disfrutar del momento y no estar corriendo a la persona con quien lo estás compartiendo.

¿Y a ti qué frase te han dicho después de terminar de follar? Déjame un comentario si te han dicho algo diferente a lo que he recogido para ti. Quiero leer tus comentarios. Como siempre, si les gustó compartan el post #AhoraMismo. Te recuerdo que puedes seguirme en mis principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google + y Linkedin. Nos leemos prontos, becerros.

Marlon Brito
Marlon Brito
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por el diseño gráfico, las artes y los videojuegos. Conocido como "El Becerro Polémico".

4 Comments

  1. Neyeska Riera dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Creo que de los mejores que he leído. Por favor, NUNCA PERO NUNCA digan frases así..

  2. HAJAJAJAJAJAJ Estoy in love, Te quiero Marlon, más si me sigues haciendo reír con estos post.

Deja un comentario