“Alboroto” por las tetas de “La Padrina”

5 tips para “dar en el clavo” al diseñar logotipos
31 mayo, 2017
Branding: la clave para ser una marca inolvidable
14 junio, 2017
Mostrar todos

“Alboroto” por las tetas de “La Padrina”

No voy a decir nombre, ni apellido, pero me contaron por ahí que la hija de un militar estuvo mostrando las tetas por Snapchat. No voy a decir quién es para no revelar su identidad… pero le dicen “La Padrina”. ¿Quieres otra pista? comentan que es la hija de un militar de alto rango del chavismo, es un cargo bastante elevado, algo así como general, y de paso “y que ministro de la defensa” de uno de los gobierno más perversos de toda la historia que ha tenido Venezuela. ¿Ya sabes de quién estoy hablando?

En horas de la mañana de este jueves, el usuario @VVSinMiedo (cuenta alternativa de @VVperiodistas), publicó una foto donde se puede observar a Yaza.. vamos a a llamarla “La Padrina”, solo por esta vez, hija del ministro que “ya tu sabes” alias “VPL”, mientras muestra sus senos con un par de amigas. La fotografía fue publicada originalmente en la cuenta de Snapchat de la hija del ministro, misma cuenta donde sube contenido que comparte de su vida en el extranjero.

La señorita en cuestión, hija del señor que se encarga de la “Defensa” del territorio nacional, estuvo felizmente subiendo fotos a su cuenta personal de Snapchat, hasta que la publicación de una encendió las redes. Seguramente tuvo sus “dos buenas razones” para hacerlo. Aunque, en la fotografía habían 6 razones… buenas razones. Menos mal que no tuvimos que ver las fotos de las tetas de Iris Valera. #Piénsalo

Al principio cuando vi las fotos me acordé del video porno que hizo Erika Schwarzgruber, ¿se acuerdan de ese “escándalo”? automáticamente pensé: ¡El chavismo ya no sabe que inventar! ahora esta es la nueva táctica para captar electores para la “constituyente”, tienen que mostrar las tetas de las hijas de ellos para uno votar por eso güebones.

No hubo hackeo, ni robo, ni Wikileaks, ni el pentágono #NiUnCoñoEmadreNa′a. Me imagino que alguien la estaba siguiendo por Snapchat, vio la publicación, le hizo una captura y la compartió. Eso siempre es así. Te lo digo porque hay personas dedicadas a “stalkearle” la vida a los demás. Siempre hay un “capture” de las conversaciones, estados, esas nuevas “foto historias” que están de moda, etc. #EntératePuesBecerrote.

Ahora bien, mi posición es muy clara: Esta vaina de las filtraciones no es nuevo. La hija del #ComandanteInflacionarioGaláctico, Rosa Virginia Chávez, esposa del ex-vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, se había lanzado sus selfies y sus nudes. Lo que ocurre con este caso son dos cosas: la primera es que no existía esto de compartir las fotos por la redes sociales, la única red social era Windows Messenger; y segundo, es que la hija del #FallecidoSupremoImperioChavistoide es una caraja #HO-RRI-BLE, ¿quién coño anda pendiente de verle las tetas? #NadieNiConElPetaloDeUnaRosa.

Lo que hizo “La Padrina” de tomarse una #FotoTetas, es algo normal. La gran mayoría lo hace. Realmente para mi no es un “escándalo”, ella en ningún momento ha manifestado que es monja pues. Ese tipo de contenido abunda en esa red social. Lo que nos genera ruido es que lo hizo la hija de VPL, un señor de uniforme que supuestamente es un hombre correcto y toda esa paja loca que siempre oímos.

Es una persona igual que nosotros, que tiene sus gustos y decisiones. Si quiere pelar el culo, las tetas, la cuca o lo que sea es peo de ella. Porque al final eso repercute en su futuro, no el mío ni en el tuyo. A menos que te vayas a casar con La Padrina, ahí si ya por lo menos más de 1.300 personas (hasta ahora), #VimosEsasTetas.

Yo no la estoy defendiendo ni me interesa para nada lo que haga con sus fotos. Pienso que si monta ese tipo de fotos en su cuenta personal de Snapchat fácilmente puede llegar a estar haciendo cosas más privadas con sus amigas. Que en todo caso igual tampoco la critico, solo dejo el comentario a tu imaginación. De hecho, ojalá tuviera muchas amigas que compartan fotos así. #PorFavorMásAmigasChéveresComoLaPadrina.

Ojalá tuviera amigas con las de la Padrina, esas que te muestran las tetas gratis. Marlon Brito

Solo tengo algo que decir: ¿cómo coño si tu papá está enchufado tu todavía no te has hecho las tetas? Verga pana, más a amor a ese cuerpito “Padrinita”. Por lo menos una de tus amigas ya se las operó. Aunque en la foto descubrí que todas le tienen miedo al Flash de la cámara. A mi también me pasa lo mismo, cada vez que me tomo “una foto de mis tetas” pongo cara de chinito. Ahora yo sé que te estas preguntando: ¿Qué pensará VPL de este peo?, ¿Se buceará las tetas de las amigas de la hija?, ¿Enjuiciará a Snapchat por tribunales militares?, ¿Va a prohibir que los soldados usen Twitter para echarle un “pajazo” con la foto de la hija?… Hay tantas preguntas por resolver… y tan poco tiempo #ElBecerroSeSienteFilósofo.

Algunos rostros están tapados para poder apreciar mejor esas tetas. Porque siento que pudiera “perjudicar su identidad”, aunque esa publicación de la cuenta de @VVSinMiedo se encuentra #SinCensura. Yo por el contrario quiero te voy a dejar esta vista para que juzgues cuál de todas tienes las tetas más lindas… ¿Qué esperabas? ¿Qué la volviera a censurar? #NegativoBeceerros #EstoNoEsConatel. 

Quisiera saber tu opinión con respecto a esta foto. ¿Crees que su publicación estuvo bien? o ¿estuvo mal?,  ¿Te importa o no te importa?, ¿Crees que a La Padrina le comprarían fotos de las tetas otra vez?, ¿A Maduro le pica ese culo, verdac cilita?

No te iba a dejar de publicar la foto de esas tetas por si no las viste, becerro. Como siempre, si les gustó compartan el post #AhoraMismo. Te recuerdo que puedes seguirme en mis principales redes sociales: FacebookTwitterInstagramGoogle + y Linkedin. Nos leemos prontos, becerros.

Marlon Brito
Marlon Brito
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por el diseño gráfico, las artes y los videojuegos. Conocido como "El Becerro Polémico".

1 Comment

Deja un comentario