Gracias por compartir otro día conmigo, mamá

Mijo, baje al pozo
12 mayo, 2017
Si no ves agua, no te lances
19 mayo, 2017
Mostrar todos

Gracias por compartir otro día conmigo, mamá

Otro día… otro hermoso, especial y único día que compartes conmigo, mamá. Otro día para no perder el tiempo, para decirte cuanto te quiero. Y ¿cómo no quererte? si eres la primera persona que me amó (y me ama), sin ni siquiera haberme visto desde el momento en que llegué a tu barriga.

Yo, que TE AMO CON TODA MI ALMA, incluso antes de poder tomar conciencia. Fui amado, querido, esperado, protegido, alimentado… sin que pidieras nada a cambio. La vida no me alcanzará para retribuir cada segundo y detalle que has dedicado a mi.

Te digo: Eres toda una dama, particularmente, mi primera dama.

Nunca dejo (ni dejaré), perder una oportunidad para agradecerte todo lo que haces por mi y mis hermanas. Eres todo un ejemplo para nosotros, no solo en lo que haces de forma instintiva o premeditada para complacernos. Hoy trabajo para que en futuro tengas todo lo que te mereces, eres mi alma.

Mi vida no es vida sin ti. Hoy celebro contigo y con todas las madres que conozco, y las que no conozco. Incluso aquellas que tuvieron que partir antes de lo esperado. Todas ellas que tienen un pedacito de mi corazón.

Hoy, quiero que el mundo siga viendo lo mucho que me haces feliz, con lo mejor que me has podido dar que es tu hermosa e infinita presencia. Cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año que estás conmigo, ha representado una bendición para este servidor.

Siempre me inspiras. Te observo, te escucho, te analizo… todo el tiempo. Y me llenas de alegrías cuando triunfas, porque cuando eso ocurre te alegras y nos contagias esa alegría. Sabemos que actualmente no estamos viviendo el mejor momento, pero no te preocupes, saldremos de esa. Te lo prometo.

Estoy seguro que mis hermanas, piensan lo mismo. Ellas, cada una a su manera te desean (igual que yo), el mejor de los éxitos. ¡TE AMAMOS, MAMÁ! Estamos casados contigo desde el primer momento en que empezamos a sentir.

Mi corazón siempre pertenecerá a ti. Estoy seguro de que todos los que me conocen
saben que lo digo de corazón.

Y Quiero dejar constancia (y cito textualmente), de una frase que me dijiste hace un par de días  y que nos reímos bastante. “Soy la Mamá becerra (risas), la mamá del becerro pólemico. Y estoy orgullosa de ti”.

Tus palabras fueron muy divertidas y este momento no lo voy a olvidar… JAMÁS. Y no solo este, sino también los buenos y malos que hemos vivido. Están grabados en mi mente y mi corazón. Siempre tendré presente una lección de vida, y de las tantas que me has enseñado: Nada será imposible mientras lo hagas con amor. ¡Es así!

Hoy escribo con todo el amor que hay dentro de mi. Porque eso es lo que siempre me diste. Que el mundo lo sepa: ¡Te amo mamá! Eres mi primer amor. Doy gracias infinitas por ser como eres,  con tus defectos, alegrías, cualidades, tristezas, emociones… por todo, mamá.

Gracias por compartir otro día conmigo… mamá.

Con todo mi amor, Marlon Brito, 14 de mayo  de 2017.

Marlon Brito
Marlon Brito
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por el diseño gráfico, las artes y los videojuegos. Conocido como "El Becerro Polémico".

2 Comments

  1. ana rios dice:

    Diossss! que hermosas palabras hijo amado al igual que tus hermanas ( amados y deseados desde el momento en que fueron concebidos), para mi son lo primero, hoy puedo decir a todo aquel que lea este post que no se imaginan el sentimiento que esto me causa, cuanto has crecido hijo,que alegría siente mi corazón estoy ORGULLOSA de ti,te amoooo infinito….. veo plasmado aquí esas palabras ¨nada sera imposible mientras lo hagas con amor¨asi es, te deseo el mayor de los éxitos, sigue adelante!!! Feliz dia para todas las madres !!!

Deja un comentario