La noche en que “se prendió” el peo en Caricuao

“Reglas de oro” para tener un culito
16 junio, 2017
El morbo de grabar un porno amateur
7 julio, 2017
Mostrar todos

La noche en que “se prendió” el peo en Caricuao

Después de 87 días de protestas en Venezuela, finalmente Caricuao, alzó la voz de forma contundente. ¡Por fin, la bella durmiente despertó! Pasada las 9 de la noche del pasado 27 de junio, la zona residencial de Caricuao, específicamente el sector de UD-3, dijo basta al sonar de las cacerolas, gritos y barricadas.

Lo que parecía ser un descontento rutinario, se trasladó rápidamente a una escalada de protestas de calle. Se formaron varias barricadas en el sector de UD-3 con la intención de protestar ante la crisis que vive el país sin saber que nos esperaba una de las noches más agitadas de lo que llevo viviendo en esta parroquia.

La represión fue ruda, aún escucho los gritos de los diferentes sectores en lo que comprende la parroquia Caricuao. Ahora mismo, 1:07 am del día 28 de junio de 2017, sigo escuchando todavía escucho los gritos de las personas contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los panas siguen con lo único que les mandan hacer: reprimir.

Perdí la cuenta de la cantidad de tiros que sonaron, principalmente por parte de la GNB. Algunos amigos alcanzaron a compartir audios de que vieron a camionetas con civiles armados (malditos colectivos), que participaron en el desenlace de la represión. En Twitter se pudo observar cómo fue la actuación, cobarde, de los MALDITOS GNB y PNB.

No solo se conformaron con disparar armas de fuego, sino que también, destrozaron el portón y la pared del Bloque 19 del sector UD-3, dispararon contra los edificios y destruyeron los vidrios de algunos vehículos. Aunque no se fueron “lisos”, pues les incendiaron una de las dos tanquetas a punta de molotov.

Canagua, zona residencial del sector UD-4, también vivió el mismo episodio pero un poco más violento. Hubo más tiros que bombas lacrimógenas. Todo finalizó aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de este 28 de junio. No se tiene registro de muertes, solo daños materiales.


Amedrentamientos en la tarde

Los colectivos CHAVISTAS DE MIERDA, pasaron amedrentando en la tarde de este miércoles por las principales vías de la parroquia Caricuao “intentando” dejar en claro que “esto no es Chacao”. Y al mejor estilo del peo de Drake y Josh, “el mensaje es claro”… están preocupados de que un territorio “fielmente chabestia” ha alzado su voz.

Caricuao, o como me gusta llamarlo “el país de Narnia” dejó finalmente de ser una “provincia a parte” para sumarse al descontento popular que vive el país desde hace 87 días. Anoche, sin dudas, fue una de las más activa para los que vivimos en el territorio más alejado del municipio libertador, o como dije al comienzo: la noche en que “se prendió” el peo en Caricuao.

Como siempre, si les gustó compartan el post #AhoraMismo. Te recuerdo que puedes seguirme en mis principales redes sociales: FacebookTwitterInstagramGoogle + y LinkedinNos leemos prontos, becerros.

Marlon Brito
Marlon Brito
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por el diseño gráfico, las artes y los videojuegos. Conocido como "El Becerro Polémico".

Deja un comentario