Branding: la clave para ser una marca inolvidable
14 junio, 2017
La noche en que “se prendió” el peo en Caricuao
28 junio, 2017
Mostrar todos

“Reglas de oro” para tener un culito

Seguramente lo conoces como Culito, “amigo”, “un panita”, “Fuck Buddy” para los más osados, ‘Peor es nada’ (que becerros)… no importa cómo lo llames. Tener uno o varios amigos con beneficios es un tipo de relación que tiene sus ventajas. Por lo general, un culito es esa persona con la que compartes un buen polvo, porque al final uno decide quedarse de culito con alguien a que solo nos brinda una buena experiencia sexual.

Todos hemos sido y tenido un “culito” alguna vez. Lo genial de esto es que un culito nos ofrece libertades que la una relación de noviazgo no nos permite. Uno con un culito no compartes problemas sentimentales, económicos y te ahorras conocer a familiars que literalmente te van a terminar importando poco.

Ser culitos no deja de ser un tipo de relación, esto no lo podemos confundir porque al igual que los otros estilos de compromisos, siguen existiendo una serie de reglas para poder mantener el equilibrio. Es un tipo de relación que ha estado ganando seguidores, pero son pocas las que tienen éxito debido a que a veces incurren en “faltas pendejas”, que la mayoría del tiempo terminan dirigiendo el rumbo de la relación.

Tranquilos, he recogido varias ideas entre personas que practican este tipo de relación para poder iluminarte. Tu sabes que no quiero que sigas cometiendo becerras. Así que anota bien estas “reglas de oro” para que tu culito y tú puedan construir un equilibrio en este tipo de relaciones.


No se lo pidas a alguien cercano

Becerro, con las personas que conoces desde hace mucho tiempo es más complicado debido a que, por lo general, ambos interactúan constantemente. Esto puede provocar dos situaciones completamente “chimbas” para ambos: primero que te puedes empepar (enamorar), con esa persona y vas a terminar “cagando la jaula” y, por consiguiente sucede el segundo escenario, terminarás jodiendo la amistad.

Sé que cuando intentamos querer convertirnos en culitos con alguien cercano nos puede resultar más fácil ser sinceros porque tenemos un lazo previamente construido y solo necesitas darle un empujón para llegar a la relación sexual. Para las mujeres dar el paso para convertir la relación de amistad en sexo es más fácil, porque uno el hombre siempre quiere. Pero inevitablemente ya la relación no vuelve a ser normal, pocos son los casos que sobreviven. #YaLoSabes.


Nada de buenos días ni buenas noches

Esta vaina es como decir “antes de b y p se escribe m” o “cepillarte los dientes” o “marido el que lo lea”… en fin, los culitos no se saludan como si fueran novios. Nada de apodos, ni buenos días, buenas tardes, buen provecho, excelente día #UnCoñoEmadreNadaDeEso, eso solo lo hace un amigo (en la friendzone), o una pareja. Los buenos días, tardes o noches no se dicen se dan, y si se las “quieres dar”, no puedes darle muchas vueltas al asunto.

Si no quieres que “la vaina se cague” con tu posible culito, deja de mandar esos mensajes. Solo escribe directo, que no le den muchas vueltas al “asunto”. Dile algo tipo “hola, mira tu y yo vamos a pin pum pan, tumorrou vevé”, tú sabes directo, romántico y sucio (morbo). No se trata de ser rústico sino de evitarse ese escenario que solo ocurre en las relaciones formales. Recuerda que son unos amigos con beneficios (sexuales obviamente). #ClaveDelBecerro.


Nada de horarios ni días fijos

Esto no es un trabajo que tienes que cumplir horarios ni estamos en dictadura sexual, todavía Nicolás “MeAburro”  no nos ha “jodido” con eso. En todo caso, no se debe imponer un control de días “que si cada lunes o viernes…”, eso resulta poco atractivo y al final no resultaría. La idea es que ambos traten de mantener como un promedio, sin que llegue a convertirse en una obligación, ambos tienen que estar siempre de acuerdo.

Esto también es válido debido a que muchas personas porque tienen que cumplir con trabajos y compromisos disponen de poco tiempo para tener una pareja. Por eso es que uno busca tener un “culito” con el que justamente evitemos este tipo de situaciones, obligaciones y tiempo que requiere tener una pareja. #HaHabladoElBecerroErótico.


Los culitos no tienen “fechas importantes”

La única fecha importante importante que debes recordar tú y tu culito es cuando cobren para pagar el hotel. Del resto, ¿Para qué recordar la primera noche? este tipo de cosas simplemente no hacen falta recordarlas. Nada de la primera vez cuando nos conocimos, ni cuando nos hablamos, incluso de cuando cogieron. Simplemente no lo hagas.

Es posible que con tu culito hayas tenido una de las “mejores de folladeras” de toda tu vida, si eso no lo hablaste cuando ocurrió, te puedo decir que te lo vas a tener que guardar porque ya no tiene sentido recordar esa experiencia. Así que cuando te vuelva suceder dilo porque ese es el momento de comentarlo. #Becerritos.


Nada de planes a futuro

A menos que la idea involucre más sexo del que ya tienen, diversión o comida, no hagas planes. Los planes solo lo hacen las personas que quieren crear o construir un vínculo especial con una persona. Esas pequeñas ideas que parecen inofensivas y que crees que contienen una poderosa carga de sexo, es pura paja. “¿Qué haremos el próximo fin?” o “podríamos ir a tal sitio dentro de un mes”, son señales de alarma.

Sé que está pensando: pero becerro, en un economía como la que vive el país uno no puede decir “vamos hoy al hotel” o “mañana nos vamos a montar una carpa en choroní”… es cierto, el país está como dice el dicho: la masa no está pa´bollos… #¿CuálMasa?SiNoHayHarinaBecerro. En fin, la idea es que no planees nada, que luego pueda dar pie a un contexto diferente porque luego la excusa será que “¿y si vienes a mi casa y te quedas? estarán mis padres pero no hay peo”… #NoPues #EsoNoVaConSerCulitos.


Nunca se queden juntos

Si usted sale con su culito a un hotel es para follar y nada más. Nada de quedarse porque esa persona “te va a partir toda la noche”, “le gusta dormir abrazado”, “tiene deseos de quedarse contigo”… #Negativo. Las personas cuando pasan una noche juntos el sexo pasa a un segundo plano. ¿Por qué? Los abrazos , charlas y cualquier conducta que cree un lazo más allá del tema sexual. Yo no estoy en contra de que uno lleve un conversación más allá del sexo, pero inevitablemente, la situación puede generar temas que se vuelvan importantes más adelante, como por ejemplo, saber del otro, de su familia, de los amigos, de un ex, etc…

Una vez me pasó, estuve en una relación con un culito por más de un año, y tuve que terminar con ella porque poco a poco se fue involucrando en vida, a tal punto que esa persona estaba sintiendo celos de que yo tuviera encuentros con otra persona. Así que nada de pasar una noche juntos. #SiValorasElSexoConEsaPersonaNoLaCagues.


Alentar al otro a salir con alguien más

Suena loco decir que debes apoyarlo a que salga con alguien más cuando esa persona te puede hacer sentir, sexualmente, genial. Pero no es una mentira, esto romperá la monotonía que puedan tener entre ustedes. No es que el pana o la mujer van a estar “dando muestras gratis” o “viviendo la vida loca”, se trata de que tengan la oportunidad para no aburrirse. Esto también, ayuda a que tu pareja tenga una mejor perspectiva de lo que desea tener a futuro. #RescataBecerro.


Los culitos no se reclaman

Si hay algo que no podía dejar de decir es este punto: un “culito, peor es nada, es lo que hay…” o como lo quieras llamar, no se le reclama, NUNCA. Esa persona está contigo y te brinda la oportunidad de hacer lo que te de la gana, con respeto claro. A los culitos no se reclaman si llegan tarde, si no responde, si salen con alguien más, etcétera. Los culitos son personas que se cogen y listo, más nada. Así que evalúa si estás haciendo las cosas bien o mal. Si tu culito se molesta porque tu hablas o sales con alguien más, descarta esa relación, pero si tú eres el que reclama… ay papá, solo ruega que no se de cuenta porque sino #TeJodisteBecerro #DePana.

¿Conoce alguna otra regla de oro para tener un culito? Quiero leer tus ideas en los comentarios. Como siempre, si les gustó compartan el post #AhoraMismo. Te recuerdo que puedes seguirme en mis principales redes sociales: Facebook, TwitterInstagramGoogle + y Linkedin. Nos leemos prontos, becerros.

Marlon Brito
Marlon Brito
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela. Apasionado por el diseño gráfico, las artes y los videojuegos. Conocido como "El Becerro Polémico".

Deja un comentario